Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

jueves, 2 de diciembre de 2010

El día que decidí ponerme MI PRIMERA RAYA.

Tenía sólo 16 años y una adolescencia llena de problemas por delante. En aquel momento no era consciente de las consecuencias reales de lo que es ser comsumidora.
Recuerdo que acaba de llegar de vacaciones con mi familia y estaba deseando de ver a mis amigos y a mi novio (que en aquel momento estábamos enfadados).
Esa noche habían planeado de salir al X-Kandalo. 
Estábamos en casa de un amigo, yo era la ultima en llegar al piso. Estaban las rayas puestas en la mesa e iban poniéndose un tiro cada uno mientras yo miraba en silencio.
- ¡ Luz ! Te toca a ti. ¿Quieres?- Maldita pregunta del demonio...... Ahora que soy mas mayor y consciente de todo el daño que hace esa mierda, me doy cuenta de que aquellas personas no eran mis amigos..... Eran futuros COCA-inómamos como yo. 
No dije nada, solo me dedique a esnifar aquella sustancia blanca mientras otros preparaban los NEBAOS. Yo no sabía porqué hacíamos eso, que cuando me fui los deje fumando PORROS y bebiendo ALCOHOL. Y a mi vuelta sorpresa!!!!! ( sólo estuve de vacaciones 15 días)
Recogimos los paquetes de TABACO, el DINERO y poco mas. Salimos todos del piso y nos metimos en el coche. En el trayecto ívamos todos un poco raros escuchando poky a toda traya, amos que era imposible hablar entre nosotros. Además ívamos mazo de gente metidos en el coche. 
Al llegar al garito pedimos unos CUBATAS y a bailar. Recuerdo que estaba eufórica, me comía la sala. De pronto se acerca mi novio y me da una RULA. La cogí, me la metí en la boca y mastique. Puaj! Estaba asquerosa!!!!!! Nunca más e vuelto a morder una TOSTI!!!!!!!
Pasaron 20 minutos, empecé a sentir mi cuerpo raro. Veía mal, escuchaba la música como aislada, todo pasaba como muy lento a mi alrededor. Esa sensación duró lo que tardé en dar un trago al Ballantines con coca cola. Yo seguía bailando. Pero cada vez me ponía mas nerviosa, más eufórica. 
Bailaba levantando los brazos, super deprisa, la boca se me iba pa to los laos, no tenía pupilas, parecía un pez. Parecía una loca.
Cuando salimos de allí todos se reían de mi "primera vez" no estuvo mal, decían.
Cuando llegue a casa tarde en dormirme bastante tiempo, tenía mucha tensión en la mandíbula. Y las piernas me seguían bailando. Asi que me puse el radiocassete y a bailar en la cama hasta que me dormí.


A la mañana siguiente cuando me desperté, me di cuenta de que me había estado mordiendo toda la noche e imagínaos como tenía la boca por dentro. Llena de yagas.
Aún así me gusto la noche, me lo pasé bien. Quería repetir.

3 comentarios:

  1. Creo que la primera vez de cada uno de nosotros, nunca sabíamos exactamente por qué lo hacíamos, simplemente nos dedicamos a probar por probar y hacer por hacer, si el que nos dio nuestra primera raya nos hubiera dicho en que seguramente nos convertiríamos unos mas y otros menos, ahora le diríamos que se metiera la raya por el culo jeje o en mi caso, le diría que rule el pollo. Porque es cierto que éramos adicto en grupo y por separado de el ballantines, el Jack Daniels, cerveza, cocaína, hachís, etc ... Yo recuerdo haber ido en el maletero de un Peugeot 206 a otro pueblo de al lado a por hachís y mientras conducía meternos hasta el hachís en la nariz, por reírnos un rato, era ya un ritual. De meterme tantas rayas que te duele las paredes de la nariz y sangrarme y chuparme la sangre y saberme a coca, además, de la buena y lamer tarjetas, la tapa de mi w.c. y billetes de 5 y 10 euros que a saber en qué manos habían estado. Y beber, beber y beber y la absenta ya ni hacerte alucinar ni arderte y entonces, En reuniones del trabajo ir una de las peluqueras a por setas y a por coca a los fontis y ponernos hasta el culo de todo y tener que aguantar el tipo delante de la encargada y cuando sobrevives a todo eso, eres dios. Pero bueno, siempre tuve la facilidad de decir no, y si no más bien dicho de no volverlo a coger a todos esos vicios, eso sí, el hachís o el chocolate ese nunca me sentó bien y me gustaba más las drogas duras porque yo era la más dura. Y más que nada era porque esas drogas duras son las que más te hacen no darte cuenta de lo que eres en realidad aunque cuando despiertas (se te pasa el cocolón) te das la mayor hostia pero no escarmentamos. En definitiva, mejor no tocarlas.

    ResponderEliminar
  2. me alegras saber que tenga ese valor de podre enfrentar esto te apoyo 100%full...
    cuando quieras habla estoy aqui!! vict-or21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog, no se si la usuaria ha recaido de nuevo o no , pero alguien que hoy se mete esa mierda , COCA Y PORRITOS , hay que ser muy tonto.A pesar de todo decir que tengo yo una hija asi y, que a los 15 o 16 años le da por meterse rallas y me entero y le pego , pero a bofeton limpio plaff!!uno tras otro y no sale con amigos y amigas en meses.Y compro un analizador de esos de la droga y como se meta algo cuando vaya al colegio le pongo la cara como un tomate.Hay cosas que no se pueden permitir en la juventud y mas cuando les das todo a tus hijos

    ResponderEliminar