Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

lunes, 13 de diciembre de 2010

La noche que decidi dejar de CONSUMIR COCA

Llevaba de fiesta con 3 amigos 2 días, estaba hecha una mierda de tanto ESNIFAR y de beber CUBATAS.  No recuerdo cuantos GRAMOS había CONSUMIDO, ni de cuanto ALCOHOL había ingerido..... La verdad que otras muchas veces había ESNIFADO mucha mas.
¿ CUÁNTAS VECES HABRÉ PENSADO EN DEJARLO? Ni lo sé. 
Mi mente esa noche no me dejaba en paz. 
¿QUÉ ESTABA HACIENDO CON MI VIDA, CON MI CUERPO? 
¡Sólo se voy a vivir una vez! Solo una Luz. Soy muy consiente de eso y no quiero morirme o ir al talego. Esa vida solo tiene esos 2 caminos. La CÁRCEL y la MUERTE. No sirve de nada engañarse y cuando se piensa eso cambiar el pensamiento. ¿Cómo se hace eso? ESNIFANDO.
Ya no quería (ni quiero) esa mierda de vida. El ser un desecho humano. El ser una YONKI, pero no de la de poblao con un chandal Nike mas falso que la realidad que cree vivir el portador de ese chandal.... Un yonki de "traje". El que viste como tú y como yo. Que se compra ropa en centros comerciales, el que escucha la misma música que tú, que vive al lado tuya, tu amigo, tu cuñada..... tu mismo. 
La verdad que mi decisión no solo fue el haber salido esa noche. Son 8 años consumiendo, bebiendo, fumando porros, alguna vez consumia MDMA, EXTASIS, SPEED..... El haber tenido una relación marcada por las DROGAS, malos tratos, infidelidades. Una relacón familiar que no tengo palabras para describirlo. Discusiones, gritos, agresiones, mucho dolor, acompañado de muchas lagrimas y de muchas heridas que aún siguen abiertas. Laboralmente por cero. Llendo de emplame muchos días no se rinde muy bien que digamos, con esos problemas que abaco de describir pos no hace falta que diga que el ánimo estaba destruido, asi que acababa o dejando los curros o me terminaban echando. Socialmente..... Uffff. Qué decir, la mayor parte del tiempo era de bar en bar y tiro porque me toca, mi ex pareja trabajaba en la obra y se relacionaba con compañeros del trabajo perno no de nuestra edad, si no muchísimo mas mayores que nuestros padres algunos. Eran unos BORRACHOS, unos ENZARPAOS, unos PUTEROS...... Gentuza. Algunas veces también nos reaccionábamos con gente de edades mas similares a nosotros, pero eran ocasional mente como he dicho. 
De tanto haber CONSUMIDO con mi ex pareja encerrados en su cuarto tiraos en la cama viendo la puta tv, sin hacer nada. Algunas veces nos PONÍAMOS por ahí, y de vez en cuando salíamos por ahí, en plan Fabrik.... Era una locura, algunas veces jugábamos ala play, pero es que terminas hasta el chocho de no hacer nada mas que ESNIFAR coño.
Recuerdo que cuando estaba bajo los efectos de la COCA, me daba el bajón emocional, pensaba mucho en mi hermano, en las cosas que le hecho cuando he estado bajo los efectos de la COCA, en mis padres, porque era lógico que estuviesen así conmigo, si estaba todo el día ESNIFANDO (raro era el día que no lo hacíamos, de 7 días de la semana 2 o 3 no nos PONÍAMOS). Hablaba con él y le contaba como me sentía, pero nunca he obtenido una contestación madura y lógica por su parte.  Al final de la relación me decía que eso no lo interesaba......
También le decía que quería dejar la COCA.
Recuerdo un día salir de trabajar y llegar a su cuarto alas 22.30, el ya había pillado porque salía de trabajar antes que yo. Volcó el GRAMO en la mesita de noche. Salieron 7 TIRASCAZOS. Se puso uno, mientras yo le miraba y me agobié mazo. Suspire y le dije: Uff!! 
Me dijo que qué me pasaba, le dije que estaba arta de tanta COCA. No me dijo nada, simplemente me dio el TURULO. Y yo esnifé por no dejar que se pusiese el todo eso, pero también lo hacía porque realmente no me paraba a pensar en todo el daño que me seguía haciendo con esa mierda.
Nuestra relación como he dicho ha estado marcada por los malos tratos, asi que no salió bien la cosa evidente mente, la ruptura fue por una llamada al 016, el 24 de diciembre (el año prefiero reservarme lo). Pero a pesar de eso estuvimos viéndonos durante un año mas. Hubo un episodio de malos tratos que me hicieron darme cuenta de que quería vivir. Y con él estoy segura que con el tiempo no hubiese sido posible. 
Después de ese día dejamos de vernos un tiempo, y yo la verdad que estaba DESFASADA no, lo siguiente. Con los mismos problemas emocionales, familiares, sociales y laborales. 
Me FOLLABA a quien me apetecía, salía donde quería, con quién quería, no tenía hora de entrar y de salir, no tenía hora porque yo no respetaba a mi familia, y llevando la vida que llevaba tampoco me respetaba a mi misma. Empezaba a cansarme de todo eso, pero no sabía cómo salir de eso.
Un año mas tarde de mi ruptura volvimos a vernos, volvíamos hacer lo mismo, nada. FOLLAR, ESNIFAR, BEBER, DISCUTIR, mentirnos a nosotros mismos. La verdad que el me comió la oreja bastante con ideas de vivir juntos y tol rollo. Yo me lo creí. Lo que yo no sabía es que él se estaba viendo con otra piva, que tenía 39 años!!! Flipé. Al final me entere, discutí con ella y con él. Y me quedé otra vez más jodida. Yo creía que no podía estar peor, asi que seguí DESFASAN DOME.
Pero mi cabeza no dejaba de pensar. Pensar, pensar, pensar!!!! Me estaba volviendo loca.
Ubo unos momentos de mi vida que llegué a penar que tenía una enfermedad mental, y lo que no me estaba dando cuenta esque la enfermedad que tenía era otra. COCAINOMANA y BEBEDORA.
Doy gracias a mi cabeza que ha estado luchando en contra de mis actos. Se que parece una tonteria, per yo lo pienso así.
Decidi que no quería ser como ella, puesto que ella también era una YONKI como nosotros, pero estaba mas echa polvo. Y yo quiero tener familia, trabajo, casa.... Quiero ser normal. No quiero ser un desecho humano toda mi vida. Por eso decidí que era ora de volver al CAID.



1 comentario:

  1. Lucecilla del camino oscuro! que epoca aquella, si con sólo esnifar casi pasaba todo más suave que cuando despiertas del colocon, que te das la hostia. Siempre es bueno, que cuando te creas perdida vuelvas al CAID. Si aprendas a elegir bien a la gente de tu alrededor que el que te quiera te tiene que intentar guiar si te ve perdida, no undirte más.

    ResponderEliminar