Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Noche buena SUPERADA!!!! // Amistades¿?

Bien, noche buena superada y además la pasé con mi pareja en casa, casualidades de la vida, los dos malitos jajaja. Vimos una peli y a mimir. Al día siguiente pasamos el dia juntos y por la tarde noche a mi casa a ver unas pelis, a fumarnos unos PORROS y a dormir otra vez. Y el domingo e incluso hoy, seguimos malitos. Un resfriao, una muela del juicio pesada, en fin.
Aunque no tenía cuerpo para salir, tampoco se me paso por la cabeza el querer salir. Yo pienso que ya he salido todo lo que tenía que salir, y desde muy joven. Ahora que estoy quitandome de la mierda de la noche, mi mente y mi cuerpo no me piden salir. Me piden paz y tranquilidad.
Mis amigas esto no lo entienden muy bien la verdad, no entienden que yo no pueda salir a algún garito, o alguna discoteca, o simplemente a un bar mientras ellas no se van a cortar de beber.
Ha sido una decisión muy dura y muy pensada, pero he decidido apartarme de ellas.
Hace 3 años que mantengo relación con ellas, y la más mayor soy yo, la que ha querido cambiar soy yo, la que ha llevado esa mierda de vida he sido yo, y no me apetece desperdiciar mi vida estando colocada. Es dura la decisión que tomado, y mucho más en estas fechas. Tengo que agradecer a la vida que tengo a mi familia y mi pareja, que ahora mismo es mi apoyo al 100%.
Él entiende que a mi no me apetezca ese rollo, que tampoco me apetezca estar rodeada de gente que esstá poniendose ciega. Porque tengo que decir que con él he ido a unos cuantos de bares o a comer, o a tomar el vermut con sus amigos, y la gente pues ha bebido y ha hecho lo que ha querido, pero era gente que no conocía, o que conocía poco, y conmigo no tienen ninguna obligación. Por eso mi pareja ha dejado de beber.
Lo decidió un día hace ya 3 meses, y en principio lo hacía por mi, porque pensaba que para mi no tenía que ser fácil ver como mi pareja bebe siempre que se le viene en gana, y segundo por él porque antes de conocernos, el bebía como la mayoría de los jóvenes españoles, los fines de semana y hasta reventar. Ahora se ha dado cuenta de que ha mejorado su nivel de vida en cuanto a salud, a estar menos oxidado, menos cansado. 
Tengo que decir que esta decisión no ha sido con todas, simplemente con dos, pero gracias que hay otras 3 que si apoyan mi decisión de y aceptan mi problema como es, y lo respetan. Por eso no me escluyen, pero sus planes los fines de semana no son solo salir de fiesta a cojerse tol moco, en cambio de las que me alejo, si es así su plan de me olvido y desconecto de todo.
Me apena saber lo equivocadas que están, pero me alegra el no pensar como ellas.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Fiestas Navideñas

Menudas fechas mas difíciles. 
A mi alrededor solo veo a gente emborrachándose. Ya sea por que es una cena de empresa o una comida familiar, o simplemente una reunión de amigos en un bar bebiendo asta perder el control de la situación.
No digo que todo el mundo en estas fechas se emborrache, pero yo pienso que un 90% de la población si lo hace.
Que decir de la noche de mañana...... pues es una noche la cual cenare con mi familia y después estaré con mi pareja en casita en plan unos sing star, unas pelis en el portátil, unos porritos y mucho turrón jajaja.
Se que debería dejar de fumar porros, pero quitarme de todo me parece bastante complicado. Aunque cuando pasen los reyes hemos decidido mi pareja y yo dejar de fumar porros.
Bueno hablando de estas fechas tengo que decir que me gustaría poder beber, pero no de cogerme el pedo si no de tomarme un par de copitas y quitarme el mono. Pero no puedo.
No puedo puesto que el Antabuse es un medicamento bastante serio:

El disulfiram es un fármaco usado para ayudar en el tratamiento del alcoholismo crónico, produciendo una reacción aguda al consumo de etanol. El disulfiram también se ha propuesto como tratamiento para la cocainomanía, ya que previene la metabolización de la dopamina, neurotransmisor que se libera en grandes cantidades cuando se toma cocaína; el exceso de dopamina da como resultado síntomas como ansiedad, mayor tensión arterial, inquietud y otros síntomas desagradables.En un metabolismo normal, el alcohol se metaboliza en el hígado por la enzima alcohol deshidrogenasa, la cual lo transforma en acetaldehído, el cual es procesado por la acetaldehído deshidrogenasa para dar ácido acético inocuo. El disulfiram bloquea ésta última reacción, previniendo que se metabolice el acetaldehído y provocando por tanto que sus concentraciones plasmáticas aumenten de 5 a 10 veces. Ya que el acetaldehído es el responsable de la "resaca" alcohólica, el ingerir alcohol bajo los efectos del disulfiram produce una rápida e intensa resaca, mucho más grave e incluso peligrosa en pacientes con problemas cardiacos o hepáticos si no están asistidos, desde 5-10 minutos tras la ingestión del alcohol hasta un período que varía entre 30 minutos y varias horas. Los síntomas típicos de este exceso de acetaldehído incluyen rash cutáneo, taquicardia, respiración entrecortada, náuseas y vómitos, y en algunos casos puede llegar a causar la muerte.
No se debe ingerir disulfiram si se ha consumido alcohol en las últimas 12 horas. El disulfiram no provoca tolerancia: sus efectos aumentan con el tiempo. Ya que el disulfiram se absorbe lentamente por el tracto digestivo y se elimina lentamente, sus efectos pueden durar hasta 2 semanas; consecuentemente, la ética médica dicta que los pacientes deben ser adecuadamente informados de la reacción entre el disulfiram y el alcohol.

Dicho esto no cabe duda de que tonta no soy y que no pienso poner mi vida en peligro por una copita de sidra o de champagne. Y mucho menos de ingerir wisky. 

jueves, 16 de diciembre de 2010

MEDICACIÓN

Aún no he hablado del tratamiento que estoy siguiendo. 
40 mg de paroxetina y una pastilla de Antabuse.
El cuerpo tardó en acostumbrar mese alrededor de dos meses, las dos primeras semanas sufrí casi todos los efectos secundarios de la paroxetina, temblores, mareos, sudores fríos, nauseas, mucho sueño. Pero lo peor no fue eso, fue el Antabuse que uno de los efectos secundarios a parte de sueño, es como urticaria, es decir me picaba todo el cuerpo. Me salieron en el pecho, no podía dejar de arrascar me. Fue desesperan te, menos mal que no me a quedado mucha cicatriz.
Llevo unos días con temblores, hoy el que mas. De echo me esta costando escribir esto. 

lunes, 13 de diciembre de 2010

La noche que decidi dejar de CONSUMIR COCA

Llevaba de fiesta con 3 amigos 2 días, estaba hecha una mierda de tanto ESNIFAR y de beber CUBATAS.  No recuerdo cuantos GRAMOS había CONSUMIDO, ni de cuanto ALCOHOL había ingerido..... La verdad que otras muchas veces había ESNIFADO mucha mas.
¿ CUÁNTAS VECES HABRÉ PENSADO EN DEJARLO? Ni lo sé. 
Mi mente esa noche no me dejaba en paz. 
¿QUÉ ESTABA HACIENDO CON MI VIDA, CON MI CUERPO? 
¡Sólo se voy a vivir una vez! Solo una Luz. Soy muy consiente de eso y no quiero morirme o ir al talego. Esa vida solo tiene esos 2 caminos. La CÁRCEL y la MUERTE. No sirve de nada engañarse y cuando se piensa eso cambiar el pensamiento. ¿Cómo se hace eso? ESNIFANDO.
Ya no quería (ni quiero) esa mierda de vida. El ser un desecho humano. El ser una YONKI, pero no de la de poblao con un chandal Nike mas falso que la realidad que cree vivir el portador de ese chandal.... Un yonki de "traje". El que viste como tú y como yo. Que se compra ropa en centros comerciales, el que escucha la misma música que tú, que vive al lado tuya, tu amigo, tu cuñada..... tu mismo. 
La verdad que mi decisión no solo fue el haber salido esa noche. Son 8 años consumiendo, bebiendo, fumando porros, alguna vez consumia MDMA, EXTASIS, SPEED..... El haber tenido una relación marcada por las DROGAS, malos tratos, infidelidades. Una relacón familiar que no tengo palabras para describirlo. Discusiones, gritos, agresiones, mucho dolor, acompañado de muchas lagrimas y de muchas heridas que aún siguen abiertas. Laboralmente por cero. Llendo de emplame muchos días no se rinde muy bien que digamos, con esos problemas que abaco de describir pos no hace falta que diga que el ánimo estaba destruido, asi que acababa o dejando los curros o me terminaban echando. Socialmente..... Uffff. Qué decir, la mayor parte del tiempo era de bar en bar y tiro porque me toca, mi ex pareja trabajaba en la obra y se relacionaba con compañeros del trabajo perno no de nuestra edad, si no muchísimo mas mayores que nuestros padres algunos. Eran unos BORRACHOS, unos ENZARPAOS, unos PUTEROS...... Gentuza. Algunas veces también nos reaccionábamos con gente de edades mas similares a nosotros, pero eran ocasional mente como he dicho. 
De tanto haber CONSUMIDO con mi ex pareja encerrados en su cuarto tiraos en la cama viendo la puta tv, sin hacer nada. Algunas veces nos PONÍAMOS por ahí, y de vez en cuando salíamos por ahí, en plan Fabrik.... Era una locura, algunas veces jugábamos ala play, pero es que terminas hasta el chocho de no hacer nada mas que ESNIFAR coño.
Recuerdo que cuando estaba bajo los efectos de la COCA, me daba el bajón emocional, pensaba mucho en mi hermano, en las cosas que le hecho cuando he estado bajo los efectos de la COCA, en mis padres, porque era lógico que estuviesen así conmigo, si estaba todo el día ESNIFANDO (raro era el día que no lo hacíamos, de 7 días de la semana 2 o 3 no nos PONÍAMOS). Hablaba con él y le contaba como me sentía, pero nunca he obtenido una contestación madura y lógica por su parte.  Al final de la relación me decía que eso no lo interesaba......
También le decía que quería dejar la COCA.
Recuerdo un día salir de trabajar y llegar a su cuarto alas 22.30, el ya había pillado porque salía de trabajar antes que yo. Volcó el GRAMO en la mesita de noche. Salieron 7 TIRASCAZOS. Se puso uno, mientras yo le miraba y me agobié mazo. Suspire y le dije: Uff!! 
Me dijo que qué me pasaba, le dije que estaba arta de tanta COCA. No me dijo nada, simplemente me dio el TURULO. Y yo esnifé por no dejar que se pusiese el todo eso, pero también lo hacía porque realmente no me paraba a pensar en todo el daño que me seguía haciendo con esa mierda.
Nuestra relación como he dicho ha estado marcada por los malos tratos, asi que no salió bien la cosa evidente mente, la ruptura fue por una llamada al 016, el 24 de diciembre (el año prefiero reservarme lo). Pero a pesar de eso estuvimos viéndonos durante un año mas. Hubo un episodio de malos tratos que me hicieron darme cuenta de que quería vivir. Y con él estoy segura que con el tiempo no hubiese sido posible. 
Después de ese día dejamos de vernos un tiempo, y yo la verdad que estaba DESFASADA no, lo siguiente. Con los mismos problemas emocionales, familiares, sociales y laborales. 
Me FOLLABA a quien me apetecía, salía donde quería, con quién quería, no tenía hora de entrar y de salir, no tenía hora porque yo no respetaba a mi familia, y llevando la vida que llevaba tampoco me respetaba a mi misma. Empezaba a cansarme de todo eso, pero no sabía cómo salir de eso.
Un año mas tarde de mi ruptura volvimos a vernos, volvíamos hacer lo mismo, nada. FOLLAR, ESNIFAR, BEBER, DISCUTIR, mentirnos a nosotros mismos. La verdad que el me comió la oreja bastante con ideas de vivir juntos y tol rollo. Yo me lo creí. Lo que yo no sabía es que él se estaba viendo con otra piva, que tenía 39 años!!! Flipé. Al final me entere, discutí con ella y con él. Y me quedé otra vez más jodida. Yo creía que no podía estar peor, asi que seguí DESFASAN DOME.
Pero mi cabeza no dejaba de pensar. Pensar, pensar, pensar!!!! Me estaba volviendo loca.
Ubo unos momentos de mi vida que llegué a penar que tenía una enfermedad mental, y lo que no me estaba dando cuenta esque la enfermedad que tenía era otra. COCAINOMANA y BEBEDORA.
Doy gracias a mi cabeza que ha estado luchando en contra de mis actos. Se que parece una tonteria, per yo lo pienso así.
Decidi que no quería ser como ella, puesto que ella también era una YONKI como nosotros, pero estaba mas echa polvo. Y yo quiero tener familia, trabajo, casa.... Quiero ser normal. No quiero ser un desecho humano toda mi vida. Por eso decidí que era ora de volver al CAID.



jueves, 9 de diciembre de 2010

Yo

Me llamo Luz, tengo 24 años y soy una adicta ala COCAÍNA,al ALCOHOL,los porros,el tabaco
.Actualmente estoy en tratamiento de desintoxicación por la COCA y el ALCOHOL, en un CAID(centro de atención integral a drogodependientes).
No tengo trabajo, vivo con mis padres,mi hermano y mis mascotas, tengo novio, amigas, familia....
Siendo sincera conmigo misma, estoy en un momento difícil pero muy estable. Puedo decir que soy feliz. Me siento feliz.

jueves, 2 de diciembre de 2010

El día que decidí ponerme MI PRIMERA RAYA.

Tenía sólo 16 años y una adolescencia llena de problemas por delante. En aquel momento no era consciente de las consecuencias reales de lo que es ser comsumidora.
Recuerdo que acaba de llegar de vacaciones con mi familia y estaba deseando de ver a mis amigos y a mi novio (que en aquel momento estábamos enfadados).
Esa noche habían planeado de salir al X-Kandalo. 
Estábamos en casa de un amigo, yo era la ultima en llegar al piso. Estaban las rayas puestas en la mesa e iban poniéndose un tiro cada uno mientras yo miraba en silencio.
- ¡ Luz ! Te toca a ti. ¿Quieres?- Maldita pregunta del demonio...... Ahora que soy mas mayor y consciente de todo el daño que hace esa mierda, me doy cuenta de que aquellas personas no eran mis amigos..... Eran futuros COCA-inómamos como yo. 
No dije nada, solo me dedique a esnifar aquella sustancia blanca mientras otros preparaban los NEBAOS. Yo no sabía porqué hacíamos eso, que cuando me fui los deje fumando PORROS y bebiendo ALCOHOL. Y a mi vuelta sorpresa!!!!! ( sólo estuve de vacaciones 15 días)
Recogimos los paquetes de TABACO, el DINERO y poco mas. Salimos todos del piso y nos metimos en el coche. En el trayecto ívamos todos un poco raros escuchando poky a toda traya, amos que era imposible hablar entre nosotros. Además ívamos mazo de gente metidos en el coche. 
Al llegar al garito pedimos unos CUBATAS y a bailar. Recuerdo que estaba eufórica, me comía la sala. De pronto se acerca mi novio y me da una RULA. La cogí, me la metí en la boca y mastique. Puaj! Estaba asquerosa!!!!!! Nunca más e vuelto a morder una TOSTI!!!!!!!
Pasaron 20 minutos, empecé a sentir mi cuerpo raro. Veía mal, escuchaba la música como aislada, todo pasaba como muy lento a mi alrededor. Esa sensación duró lo que tardé en dar un trago al Ballantines con coca cola. Yo seguía bailando. Pero cada vez me ponía mas nerviosa, más eufórica. 
Bailaba levantando los brazos, super deprisa, la boca se me iba pa to los laos, no tenía pupilas, parecía un pez. Parecía una loca.
Cuando salimos de allí todos se reían de mi "primera vez" no estuvo mal, decían.
Cuando llegue a casa tarde en dormirme bastante tiempo, tenía mucha tensión en la mandíbula. Y las piernas me seguían bailando. Asi que me puse el radiocassete y a bailar en la cama hasta que me dormí.


A la mañana siguiente cuando me desperté, me di cuenta de que me había estado mordiendo toda la noche e imagínaos como tenía la boca por dentro. Llena de yagas.
Aún así me gusto la noche, me lo pasé bien. Quería repetir.