Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

martes, 4 de enero de 2011

AÑO NUEVO - SPS OF SOUND-

Noche vieja del año 2010/2011, es el primer año de muchos que asisto a la cena familiar totalmente serena (un PORRO si que me fumé antes de cenar). 
Recuerdo la noche vieja pasada que llegué a la cena totalmente BORRACHA, práctica mente no cené, me daba todo vueltas. Al tomarme las uvas me fui con mis amigas y salimos por un pueblo de los alrededores y la verdad que no bebí nada en toda la noche, no me lo pase del todo bien, puesto que estábamos en un garito abarrotado de gente, con pachangueo en el garito, la gente super colocada, un agobio. A la mañana siguiente ívamos a ir a la sala Fabrik que había GOA, pero mi amiga se cojió un colocón muy grande y al final nos quedamos cada una en su casa. Una mierda.
Este año como siempre llegué un poco tarde a la cena, es que soy muy tardona para todo, es un fallo que viene de serie conmigo.
Cené, vino mi novio a buscarme, fuimos a su casa a felicitarle el año a su madre, a su hermana, su cuñado y su sobrino. Nos vinimos a mi casa a ver una película a fumarnos unos CANUTOS y a dormir juntos.
Día 1 de enero de 2011, año nuevo SPS of sound.
Nos fuimos a la Casa de Campo, vendimos las entradas y nos fuimos a un hotelito a pasar la tarde y la noche juntos, me lo pase super bien con él, y eso que no hicimos nada pero fue super bonito.
Bien todo esto contado así parece normal pero..... la verdad que el ir asta allí y ver la cantidad de gente que había, unas 50.000 personas aproximada mente, todo el mundo super colocado, gente de todos los lugares del mundo, gente de empalme de la noche anterior, gente como nosotros que no había salido la noche anterior, un montón de djs que pinchaban allí. La verdad que la gente estaba muy muy desfasada, vimos a las 18.00 p.m. como los porteros sacaron a un chico que llevaba un colocón increíble, eso no era solo de haber consumido coca.
Sería por drogas para elegir..... Al principio me agobió bastante el llegar allí y ver todo ese ambiente. Pero según fui viendo como iba la gente se me quitaban las ganas de estar allí. De echo vi a mis amigas y no me gusto en las condiciones que las vi.... 
Ahora que he decidido de dejar de consumir drogas, no entiendo como la gente puede llegar a esos extremos de perder el control de la situación.
La verdad que para mi fue una prueba de fuego el ir asta allí, el ver el fiestón que tenía allí la gente, de echo vi a gente que conocía, mi pareja también vio a conocidos.
Tengo que decir que me siento muy orgullosa de mi misma.

2 comentarios:

  1. Claro que tienes que estar orgullosa de tí misma y también de él. Yo lo estoy de ti y de él. Habeís hecho lo mejor, la mejor opción que teníais. Ahora podeis ver cómo los demás decaen mientras ustedes suben a lo más alto de la vida real. Me alegro mucho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa , los PORROS son droga tambien , pero teniendo en cuenta tu curriculum de drogas que te has metido en el pasado no me extraña que un solo porrito no te hiciera efecto y estuvieses serena durante la cena

    ResponderEliminar