Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

miércoles, 5 de enero de 2011

CAMBIOS DE HUMOR

¿Qué decir sobre este tema? Pues la verdad que ahora tengo mejor caracter. Bastante mejor.
Recuerdo que antes, cuando consumía, era insoportable.
Era insoportable con mi familia, con mi pareja, con las pocas amistades que tenía, con gente desconocida, con migo misma. La verdad que ahora es cuando me doi cuenta de la persona que era antes y la que soy ahora.
Antes pasaba de estar relajada a estar super agresiva en décimas de segundo. Rompía platos, vasos, me liaba a puñetazos con las puertas, con las paredes, me rajaba los brazos, me mordia los labios hasta hacerme sangre, me clavaba las uñas en mi cuerpo, en ocasiones me estiraba de los pelos, y casi siempre terminaba llorando de rabia. Cuando pasaba todo ese tormento, la rabia se convertía en dolor, porque era algo consiciente del daño que causaba a las personas que estaban a mi alrededor.
Todo este comportamiento, o este carácter era debido a muchos factores. Problemas familiares, problemas de aceptación de las normas, el consumo de drogas, la gente con la que me rodeaba, la pareja con la que estaba ( e comentado anteriormente que tuvimos problemas con la COCAINA y problemas de violencia de género), cuando tenía trabajo tamnbién tenía problemas. O bien porque me dormía continuamente, y claro el estar tanto tiempo sin descansar bien y sin cuidarse pasa factura.
Ahora desde que no consumo COCA ni alcohol mi carácter y mi humor han sosegado bastante.
Ahora tengo mucho más paciencia con la gente que me rodea, incluso conmigo misma. Estoy sabiendo quererme, cosa que pensaba que sería incapáz de conseguir, ya no me irrito por cosas que antes montaba en cólera. Sé que la medicación me ha ayudado bastante, y la verdad que estoy muy contenta con el tratamiento y conmigo misma. 
Ahora soy mucho mejor persona que antes

2 comentarios:

  1. Lo bueno de todo esto es que ahora eres cosciente de las cosas que antes te pasaban y no sabías por qué y de ahí tal vez la fustración consigo misma o con los demás que tenías, ahora es todo mucho más sano tanto en lo personal como en lo laboral. Ahora seguro que hasta te sientes más grande y con este corpontamiento nuevo he de decirte querida amiga, que lo eres, eres más grande como persona y espiritualmente, enérgicamente. Estás recargada, estás apunto de estallar de energía positiva, encuanto cuadres, organices tu vida contigo misma, después con tu familia, la laboral se organizará y marchará sóla sin que te des cuenta. Sigue así, mucho ánimo, lo estás consiguiendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz, te aseguro que siempre has sido buena persona, pero tenias una mascara que no te dejaba ver lo que había delante de ti. Solo te pido que sigas adelante con este proyecto tan bonito como es vivir la vida. Vívela plenamente porque la vida es muy bonita si se quiere vivir ya que te has dado cuenta de todo lo positivo que hay a tu alrededor. Se feliz pues te lo mereces y gracias por hacernos felices a todos los que pensamos como tu. Un beso y gran abrazo.

    ResponderEliminar