Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

jueves, 24 de marzo de 2011

PAGANDO LAS CONSECUENCIAS POR MI MALA CABEZA

Siento la tardanza y el abandono del blogg. La verdad es que no se que me ha pasado que me dormido en los laureles, he estudiado super poco y me han quedado 3 en esta evaluación, me despreocupao de seguir buscando trabajo. He prometido cosas que no he cumplido......
Tengo que decir que sigo abstinente.
Ahora me doy cuenta del precio que estoy pagando por haber tenido y tener un problema de dependencia de la COCA y el ALCOHOL.
Tengo 25 años y no tengo nada. 
No tengo estudios, no tengo trabajo, no tengo muchas amistades que digamos, no tengo NADA. 
Ahoa mismo solo tengo mi dolor y mi pena.
El dolor me lo he causado yo y de hecho sigo causandomelo.
La pena es la que me doy de mi misma.
Hoy para mi es un día gris, no veo ningún color.
Hoy me dado cuenta del apoyo que tengo y el que no tengo.
De que se me pasa el arróz, de que no tengo futuro. De que no tengo NADA.

2 comentarios:

  1. Antes que nada, quiero que sepas que me extrañaba no saber nada de ti, temía que hubieras recaído pero me da gusto que no ha sido así. De lo otro, no seas tan severa contigo misma, todos comentemos errores, pero lo importante no es pensar en lo que hicimos mal, sino en trabajar para no volver a cometerlos. En tu caso se que se dice fácil, pero date tiempo para que las cosas se acomoden y puedas intentar comenzar de nuevo, no va a darse de la noche a la mañana, y pero es cosa de que sigas echándole muchas ganas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, tras leer lo que has escrito me gustaría mandarte mi apoyo y decirte que no seas tan dura contigo misma, que ya lo fuiste pero que no lo seas ahora porque no te ayudará, decirte que hay muchas cosas por las que motivarse día a día y así ir saliendo, que el pasado es solo eso, pasado, y que tu futuro lo construyes tu, haz lo que te apetezca y diviértete, cuando una se encuentra mal, divertirse hace mucho, alegra mucho. Un besito, ánimo, no estés triste, y escribe para que podamos saber de ti. Besos :)

    ResponderEliminar