Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

lunes, 2 de mayo de 2011

DESEO DE CONSUMO INCONTROLABLE

Estoy agobiada, me he colapsado. 
Se que puedo superarlo, pero me cuesta un poco adaptarme, me explico:
En éstas semanas, éstos días, se me ha agotado un poco la mente. Una traición de una amiga, otra que no me valora nada, se ha hablado mal de mi, de cosas que he hecho en mi vida anterior, cosas que son inventadas por la gente bajo los efectos de la puta COCA, de todo ese ambiente. La gente habla de las fiestas que han vivido juntos y de los desfases tanto de ellos, como del resto de la gente. Todo esto entre risas y cada vez más. De futuros compromisos que tengo de bodas, despedidas a las que no me apetece ir. Que planean lo que voy hacer. Voy a sitios que me entiende el camarero con unos 6 gramos de COCA en su cuerpo, y para colmo nos atiende con la nariz llena de resto de la sustancia esta de mierda..... En ese mismo sitio me encuentro a gente de la de antes, y me ofrecen fumarme un cigarro untado en COCA. Todas éstas cosas las he tenido que escuchar sin que nadie pensase en mi.
Sin que nadie se fijase que lo mío es serio, que no puedo hacer una vida normal escuchando esas cosas más de 20 minutos. Mi psicóloga dice que cuando me viene el deseo de consumo, tengo que pararlo, que no puede estar en mi mente más de 20 minutos. Y yo pues cuando me pasa eso hago mis ejercicios de parada de pensamiento. Para ello tengo una goma en la mano, la cual cuando empieza el pensamiento, la tengo que estirar, soltar, pensar en el mar, hacer tres espiraciones con el estomago y luego normal. Después de todo esto empieza la cuenta atrás mental desde 2999 hacia tres restando 3 cada vez. 
Bien yo en mi cabeza lo controlo, pero..... Sé que cuando estoy en las situaciones lo que tengo que hacer es levantarme y marcharme del sitio. Pero claro se supone que todos estos pensamientos, solo puedo hablar de ellos al día siguiente, para no aumentar el deseo de consumo ese día. Pero de todas esas personas a la única que voy a ver y que parece que le importa de verdad todo esto, aunque le cuesta entenderlo..... es mi pareja, pero al resto no. Y me van a estar preguntado que por que me salgo del bar, etc, etc, etc....
Para colmo hace unos días cuando me entere que se decía de mi cosas que no eran ciertas y cosas que si lo eran, he estado con el deseo de consumo a flor de piel. Me han dado los sudores de la muerte........ los temblores de las manos se han aumentado, de hecho ahora mismo estoy super nerviosa y me confundo constantemente al escribir por el temblor....... Llevo un par de días con ansiedad en el pecho..... 
Me he sentido y me siento muy agobiada. Es la lucha del día a día, lo se. Pero tanta presión en tan pocos días, me supera.



1 comentario:

  1. Chica, aunque no lo creas, yo desde este lado de la pantalla espero que puedas superar esto, de verdad, yo que no tengo ni la más mínima idea de lo que tu sientes y piensas, pero deseo sinceramente que no recaigas y que por el contrario puedas salir airosa de todo esto. La verdad yo sí me enojo mucho cuando se que hay adictos que aun sabiendo el daño que se causan siguen ahí y caen más y más bajo, hasta que ya no pueden salir, pero en cambio tú, tú eres distinta, y por el simple hecho de querer algo mejor para ti te admiro, y te reitero que de verdad te deseo que puedas superar esas sensaciones que tanto te agobian, todos merecemos intentarlo de nuevo, tú mereces intentarlo de nuevo, pésele a quien le pese, y créeme, quizá haya más gente que se preocupa por ti, quizá solo no sepa como acercarse a ti o cómo decírtelo.

    Con mis mejores deseos, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar