Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

lunes, 23 de mayo de 2011

UnA mAñAnA eN eL CaiD

12.00 am. viernes.

Hoy tenía una sensación extraña así que le dije a mi novio que me acompañase.
Entramos en el recinto, subimos las escaleras del mi ni edificio y zas! TOXICO MANOS.
Son personas que no se para que van allí. No quieren dejar la DROGA, van allí a pasar el rato. Hacen sus analíticas, en el rato que están allí no sienten respeto por el enfermero, ni por el médico, ni la psicóloga.... 
Cuando hay muchos allí me siento rara, no me siento bien. En cambio si tengo allí como mi grupo. Son personas que si están curándose. Que vamos a la piscina, van a senderismo, a las excursiones. Cuando estamos allí pues somos agradables. De buen rollo. Que luego cuando no estamos allí no quedamos, pero cuando estamos allí pues nos contamos nuestras cosas, nos escuchamos, nos apoyamos.....
Estuvimos esperando en el mi ni pasillo como diez minutos, hasta que fue mi turno de analítica. Entre, cerré la puerta, cogí el bote que me da el enfermero, me bajé los pantalones y al lío. 
Tardé menos de un minuto, me limpie, cerré el bote me subí la ropa y como soy pequeña, y el servicio es bastante grande, y eso antes era un centro de salud, asi que  tiene bañera. Y en la pared de la bañera una ventana en la que te vigilan que hagas pis y no des el cambiazo. Asi que siempre me subo de rodillas a la bañera jajaja y desde ahí llego al pollete de la ventana, cojo el tubito  y meto el pis. Echo el restante en el servicio y a estirar de la cadena. Se mete el frasquito en un cubo y la tapa sin pegatina en otro. Salí del servicio y al lado está el despacho del enfermero y el médico.
Tomé la medicación con un vasito de agua, recogí la del fin de semana y nos marchamos.
Otros días estoy más rato allí. Porque tengo cita o con la psicóloga o la orientadora social, o porque tengo piscina. Muchos días coincidimos allí sonrise y yo y nos sentamos a charlar en el despacho del medico y el enfermero allí con ellos. 
Hablamos de todo, desde recetas de comida hasta de las estrellas jajaja.

Tengo que agradeceros a todos los que me leéis y todos los comentarios que me dejáis. Me sorprende mucho la verdad, porque nunca pensé que le iba a interesar a alguien de esta manera. De verdad que me hacéis sentir vuestro apoyo.
También tengo que deciros que sigo dando NEGATIVO en las analíticas, y cuando me hacen soplar doy 0.0 SIEMPRE.

Bueno dicho estoy hoy me siento inspirada y me veo en la obligación de hacer una entrada que está en mi cabeza desde el primer día que mi madre me animó a escribir este blog.
Mama va por ti

1 comentario:

  1. Con esto que nos relatas, creo que vas por muy buen camino, sigue echándole ganas para que un día finalmente veas esto como un capítulo más de tu vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar