Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

lunes, 11 de julio de 2011

2 ANALÍTICAS POR SEMANA!!!!!!!!!!!

Por fin, pensé que este día no llegaría nunca. Ahora sólo tengo dos controles por semana (lunes y viernes), y la medicación la tomo yo en casa el resto de días de la semana. Tengo que decir que el jueves pasado fue el último día de David, el enfermero, ya ha vuelto Leticia que estaba de baja por maternidad. Hoy ha sido nuestro primer contacto después de meses sin vernos, y aún recordaba mi nombre mis apellidos y la medicación que estoy tomando!!! Para que luego digan que la gente no se vuelva en sus trabajos.
Bueno aquí estoy escribiendo otra vez y la verdad que hay tantos momentos en los que las palabras fluyen por mi mente y podría escribir 20 páginas, pero la mayoría de las veces no tengo ocasión de hacerlo. Unas veces porque no dispongo de ordenador, otras veces porque no dispongo de tiempo, otras veces es por vergüenza, explico esto:
Soy una persona que como dice mi yaya la vergüenza era verde y se la comió un burro, asi que de eso no tengo, pero si siento vergüenza porque hay gente (muy poca la verdad) que sabe soy yo la que escribe el blog, y a veces me arrepiento de haberlo pregonado a los cuatro vientos. Más que nada porque para mi este blog es algo importante, pero parece que solo me lo parece a mi.
La cantidad de cosas que nos cohibimos por el famoso qué dirán.
Hoy estaba con muchas ganas de volver a escribir pero no sé que me pasa ultima mente que estoy de bajón emocional.
La verdad que si sé lo que me pasa, es una mezcla situaciones en mi vida que me pasan factura, otras que no dejan de pasar y otras que son totalmente nuevas para mi.
Tengo que mantenerme fuerte, llevo mucho camino recorrido ya...
No es fácil superar un problema de droga dicción después de haber convivido con el problema unos 9 años.
Tengo una lucha con la gente que me rodea que me quiere hacer creer que el ir acompañar a comprar droga, o a llevarla, o a pagar deudas es una cosa tan normal. Pero no nos estamos dando cuenta de que lo estamos haciendo mal, estamos educando a nuestros hijos mal.
Estoy cansada de la gente, de mi, de todo un poco..... 
Necesito empezar mi vida con mi pareja, pero aunque sé que esa es nuestra meta el mero echo de ir tan lento me agota, me agobia, me desespera.
Me agota el buscar empleo para no encontrar nada, inscripciones que no valen de nada, entrevistas para hacer perder el tiempo. Sé que eso es una de las consecuencias que ahora tengo que pagar y lo asumo, pero me cuesta centrarme, me cuesta quererme, me cuesta  el mero echo de no enfadarme. Sé que tengo que controlar mis impulsos (la paroxetina no lo hace todo sola). Sé que tengo que controlar mis pensamientos, mis emociones...... 
Tantos años dejando me hacerme el mal a mi misma.

1 comentario:

  1. Esta muy guay que te arrepientas de esto, y la verdad sirves de mucha ayuda y para reflexionar ni te cuento.. Pasate por mi blog y lee la primera entrada porfavor =)

    ResponderEliminar