Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

lunes, 23 de mayo de 2011

eL mErCaDo De La DrOgA

¿Cuántas veces me habré metido en el mismo infierno?
Incontables.
La verdad que no era totalmente consiente de donde me metía.
Ahora que no pertenezco a nada de eso soy consciente de ello.


Voy en el coche de copitolo, son las 22.00 pm hay una cola de coches impresionante. Hay control.
Esta vez es de los grandes, no nos paran a nosotros (somos muchos) mis ojos cuentan alrededor de 20 coches de policías. Increíble. Hay controles dentro del poblado. Muchos controles de policía.
Llegamos a nuestro destino. Pasamos, cogemos la droga y nos vamos.
Salimos con el coche pero esta vez si que nos paran. No recuerdo que nos preguntan. 
Salimos de allí al fin.


Voy en el coche en un asiento de atrás. Esta vez no hay control. SUERTE.
Son las 15.30 pm. Al adentrarnos en el poblado ya nos entran a todos ganas de CAGAR. Empiezan los picores de nariz.
Llegamos aparcamos, entramos pillamos y nos metemos en el coche. Cerramos las puertas (eso SIEMPRE) Mientras los de adelante preparan las rayas los de atrás sacamos los billetes.
Tocan a la ventana. Es un YONKI pidiendo tabaco o 1 €, no lo sé. Le mandamos a tomar por culo y a ESNIFAR. Mientras los de atrás ensifamos el copiloto prepara los cigarrillos para untarlos en la COCA.
Salimos de allí, pero esta vez si que nos paran en un control.
Preguntas evidentes y respuestas absurdas. Salimos airosos de la situación.

Voy en el coche en el asiento del copìloto. Son las 08.00 am. Parece una película de zombie.
Hay que tener cuidado con no atropellar los (aunque allí da igual, porque nadie va a echarlos en falta) Muchas casas están rezadas. A esas horas solo hay mierda.
De como tenemos la nariz a esas horas de la mañana no somos conscientes de lo que hemos esnifado. Suelen dar BASE por COCA y a veces era hábil y te das cuenta, pero otras veces no.

No se cuántos episodios podría contar. En muchos nos han parado y nos han echo bajarnos en mitad de la carretera para registrar el coche. Yo tengo que decir que siempre he tenido la suerte de que nunca me han cacheado. Si lo hiciésen echo ahora estaría jodida.

En verano del año pasado ya estaba harta de estas situaciones, y me escandalizaba cuando vagaba por ese poblado, o cuando veía a los YONKIS a esas horas de la mañana. Estaba empezando a darme cuenta de que realmente me daba miedo el ser como esas personas. Que no tienen a nadie, que viven allí, duermen allí en la calle. Que su cabeza solo piensa en dos cosas. Como conseguir dinero para conseguir DROGA o qué hacer para conseguir DROGA.
No he sido consciente hasta que no he visto en la TV todas las DETENCIONES que han echo que han salido en la TV. ( VALDEMINGOMEZ)
Ahora doy gracias a la vida por haberme dado cuenta de que estaba más cerca de la muerte.
Ahora siento que mi reloj ha parado. Que sigue su curso normal. Ha dejado de correr a contra reloj.


De hecho tengo que decir que esta entrada no ha sido como en un principio mi cabeza pensaba, ha sido mucho más light puesto que mi cabeza ya no recuerda muchas cosas de esas y las que recuerda no quiere recordar. Pero me sentido bien escribiéndola de esta manera, porque tampoco pretendo con mi blog que los jóvenes vean esto como algo DIVERTIDO, si no como lo que es. Que desde mi punto de vista y mi experiencia personal es un CAMINO A LA MUERTE y a la DESTRUCCIÓN como persona.
Quiero dejar constancia que aunque la gente que consume te diga que no pasa nada que si que pasa, que para empezar CORRE y aléjate de esa o esas personas, que quien de verdad sienta un mínimo aprecio por ti, nunca te ofrecerá y siempre te dirá que eso es un CAMINO A LA MUERTE.






UnA mAñAnA eN eL CaiD

12.00 am. viernes.

Hoy tenía una sensación extraña así que le dije a mi novio que me acompañase.
Entramos en el recinto, subimos las escaleras del mi ni edificio y zas! TOXICO MANOS.
Son personas que no se para que van allí. No quieren dejar la DROGA, van allí a pasar el rato. Hacen sus analíticas, en el rato que están allí no sienten respeto por el enfermero, ni por el médico, ni la psicóloga.... 
Cuando hay muchos allí me siento rara, no me siento bien. En cambio si tengo allí como mi grupo. Son personas que si están curándose. Que vamos a la piscina, van a senderismo, a las excursiones. Cuando estamos allí pues somos agradables. De buen rollo. Que luego cuando no estamos allí no quedamos, pero cuando estamos allí pues nos contamos nuestras cosas, nos escuchamos, nos apoyamos.....
Estuvimos esperando en el mi ni pasillo como diez minutos, hasta que fue mi turno de analítica. Entre, cerré la puerta, cogí el bote que me da el enfermero, me bajé los pantalones y al lío. 
Tardé menos de un minuto, me limpie, cerré el bote me subí la ropa y como soy pequeña, y el servicio es bastante grande, y eso antes era un centro de salud, asi que  tiene bañera. Y en la pared de la bañera una ventana en la que te vigilan que hagas pis y no des el cambiazo. Asi que siempre me subo de rodillas a la bañera jajaja y desde ahí llego al pollete de la ventana, cojo el tubito  y meto el pis. Echo el restante en el servicio y a estirar de la cadena. Se mete el frasquito en un cubo y la tapa sin pegatina en otro. Salí del servicio y al lado está el despacho del enfermero y el médico.
Tomé la medicación con un vasito de agua, recogí la del fin de semana y nos marchamos.
Otros días estoy más rato allí. Porque tengo cita o con la psicóloga o la orientadora social, o porque tengo piscina. Muchos días coincidimos allí sonrise y yo y nos sentamos a charlar en el despacho del medico y el enfermero allí con ellos. 
Hablamos de todo, desde recetas de comida hasta de las estrellas jajaja.

Tengo que agradeceros a todos los que me leéis y todos los comentarios que me dejáis. Me sorprende mucho la verdad, porque nunca pensé que le iba a interesar a alguien de esta manera. De verdad que me hacéis sentir vuestro apoyo.
También tengo que deciros que sigo dando NEGATIVO en las analíticas, y cuando me hacen soplar doy 0.0 SIEMPRE.

Bueno dicho estoy hoy me siento inspirada y me veo en la obligación de hacer una entrada que está en mi cabeza desde el primer día que mi madre me animó a escribir este blog.
Mama va por ti

lunes, 2 de mayo de 2011

DESEO DE CONSUMO INCONTROLABLE

Estoy agobiada, me he colapsado. 
Se que puedo superarlo, pero me cuesta un poco adaptarme, me explico:
En éstas semanas, éstos días, se me ha agotado un poco la mente. Una traición de una amiga, otra que no me valora nada, se ha hablado mal de mi, de cosas que he hecho en mi vida anterior, cosas que son inventadas por la gente bajo los efectos de la puta COCA, de todo ese ambiente. La gente habla de las fiestas que han vivido juntos y de los desfases tanto de ellos, como del resto de la gente. Todo esto entre risas y cada vez más. De futuros compromisos que tengo de bodas, despedidas a las que no me apetece ir. Que planean lo que voy hacer. Voy a sitios que me entiende el camarero con unos 6 gramos de COCA en su cuerpo, y para colmo nos atiende con la nariz llena de resto de la sustancia esta de mierda..... En ese mismo sitio me encuentro a gente de la de antes, y me ofrecen fumarme un cigarro untado en COCA. Todas éstas cosas las he tenido que escuchar sin que nadie pensase en mi.
Sin que nadie se fijase que lo mío es serio, que no puedo hacer una vida normal escuchando esas cosas más de 20 minutos. Mi psicóloga dice que cuando me viene el deseo de consumo, tengo que pararlo, que no puede estar en mi mente más de 20 minutos. Y yo pues cuando me pasa eso hago mis ejercicios de parada de pensamiento. Para ello tengo una goma en la mano, la cual cuando empieza el pensamiento, la tengo que estirar, soltar, pensar en el mar, hacer tres espiraciones con el estomago y luego normal. Después de todo esto empieza la cuenta atrás mental desde 2999 hacia tres restando 3 cada vez. 
Bien yo en mi cabeza lo controlo, pero..... Sé que cuando estoy en las situaciones lo que tengo que hacer es levantarme y marcharme del sitio. Pero claro se supone que todos estos pensamientos, solo puedo hablar de ellos al día siguiente, para no aumentar el deseo de consumo ese día. Pero de todas esas personas a la única que voy a ver y que parece que le importa de verdad todo esto, aunque le cuesta entenderlo..... es mi pareja, pero al resto no. Y me van a estar preguntado que por que me salgo del bar, etc, etc, etc....
Para colmo hace unos días cuando me entere que se decía de mi cosas que no eran ciertas y cosas que si lo eran, he estado con el deseo de consumo a flor de piel. Me han dado los sudores de la muerte........ los temblores de las manos se han aumentado, de hecho ahora mismo estoy super nerviosa y me confundo constantemente al escribir por el temblor....... Llevo un par de días con ansiedad en el pecho..... 
Me he sentido y me siento muy agobiada. Es la lucha del día a día, lo se. Pero tanta presión en tan pocos días, me supera.