Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Soy una chica de 26 años en tratamiento de desintoxicación.

miércoles, 18 de abril de 2012

ANALÍTICAS AL AZAR

Desde hace ya unos meses (creo que desde enero) estoy haciendo analíticas al azar.
Pensé que nunca llegaría ese día.... Hay semanas enteras (incluso 2) que no me llaman para hacer analítica, así que GUAY!!!!
De hecho ya casi no bajo al centro, una vez por semana tengo cita con mi psicóloga. Y está muy orgullosa de mi, puesto que al principio nadie daba un duro por mi, y pensaban que iba a dar positivo, pero no ha sido así. No he dado ni un positivo en este año y medio, ni el cocaína ni tampoco en alcohol (puesto que de éste último lo que me hacen es soplar, como si fuese un control de alcoholemia de la policía). Y nada siempre 0.00.
Hace una semana acabó un curso que nos da la psicóloga a unos pocos, de relajación, la verdad que es una buena mujer, puesto que cuando hace algún curso de alcohol (que ya fue hace bastantes meses) o de cualquier cosa relacionada con el control de impulsos o con el problema que tengamos, lo hace porque quiere.
Siempre le estaré agradecida por todo, por tener paciencia, por saber escuchar (aunque a veces vengamos con problemas de otro tipo y se supone que con ella solo hablamos de nuestros problemas con las drogas), por darme oportunidades cuando antes no era del todo responsable y me dormía y no acudía a las citas, o simplemente se me olvidaban.
Tengo también que decir que ya no tomo la medicación (en otra entrada explicaré el por qué) y en lo que mas lo agradezco es porque ya me puedo echar vinagre en ciertas comidas!!!!!!!!!!!! Lo echaba de menos jajaja, que cosas tiene la vida....... No aprecias las cosas simples del día a día, hasta que no las tienes.

1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es ariadna y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Ariadna
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar